Portainjerto para tomate con potente sistema radicular, especialmente indicado para lotes con alta incidencia de enfermedades de suelo. Una planta injertada con Armada F1 permite el crecimiento de materiales de alto valor comercial en suelos con características desfavorables.
Portainjerto para tomate con potente sistema radicular que incrementa la productividad por planta y la producción de frutos de primera en los racimos superiores y es compatible con cualquier copa.
Portainjerto para pimentón diseñado para sembrar en lotes contaminados con Phytophthora capsici y nematodos, entre otras. Al ser injertada con Titán F1 la planta permite el crecimiento de materiales de alto valor comercial incrementando su productividad en suelos con características desfavorables.
Portainjerto para tomate con un eficiente sistema radicular, diseñado para lotes con incidencia de enfermedades
de suelo y con suficiente vigor
para mejorar su producción.
Portainjerto para tomate con un sistema radicular diseñado para resistir enfermedades de suelo y otorgarle algo más de vigor a la planta para un mejor desarrollo.
Portainjerto para tomate con potente sistema radicular, diseñado para incrementar la productividad por planta y la producción de frutos de calidad primera en todos los racimos.